Para nuestra web buscábamos un diseño sencillo y efectivo que aglutinara nuestros proyectos sin hacer algo muy complicado.

Jesús García Fernández entendió perfectamente nuestras necesidades y fue ágil y preciso a la hora de desarrollar la web.

Fundador Creta Producciones

Rafael Linares Palomar
Rafael Linares Palomar

Jesús García Fernández hizo un fantástico trabajo entendiendo el potencial narrativo de nuestro proyecto sabiendo trasladar el mensaje y la historia de la película a la web.

Además, la propia página fue el centro de todo el desarrollo de nuestro proyecto transmedia.

Rafael Linares
Productor del Corto Pelucas

 

Cortometraje Pelucas
CORTOMETRAJE PELUCAS

Hay que destacar la capacidad de Jesús García Fernández de integrar fácilmente innovación y marketing viral en las acciones realizadas para los estrenos de nuestras películas, como en el caso de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS o de la película MANDARINAS, consiguiendo una notable repercusión en medios.

Actualmente están desarrollando el CLUB KARMA, una interesante herramienta de fidelización que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y ofrecer información y productos según sus preferencias.

Jesús Hidalgo
Director de Marketing KarmaFilms

Karmafilms
KARMAFILMS

Trabajamos con Jesús García Fernández desde hace muchos años en dos áreas principalmente: comunicación y promociones.
Han llevado nuestra web y RRSS aumentando su tráfico forma muy significativa aportando su amplio conocimiento en el ámbito digital y además fuimos una de las primeras distribuidoras en tener una web responsive.
Un tema muy importante para nosotros es el de las promociones: sus contactos en los medios de comunicación y los partners con los que trabajan, han aumentado la visibilidad de nuestras películas y siempre hemos conseguido un media value muy destacado.

Jefe de Prensa – Publicity Manager Tripictures

Mario Vázquez Nieto
Mario Vázquez Nieto