¡ Por fin un libro práctico sobre transformación digital !

Muy recomendable!! Por fin un libro práctico sobre lo que le interesa saber a una empresa o particular para acometer su transformación digital, ayudando a entenderla de manera sencilla.
Escrito desde la experiencia, aporta herramientas útiles con un lenguaje cercano.

César

#evoluciona es una lectura sencilla y que te da la posibilidad de aprender mucho sobre el mundo digital.
Enhorabuena!!

Laura Garcia Honrubia


Fantástico libro

Magnífica explicación de los pasos que debe seguir una empresa para su consolidación en el mundo digital.
Enhorabuena al autor.

Raúl Cordero


Una gran ayuda para perder el miedo a la era digital que nos rodea, si tienes una empresa o inquietudes empresariales este libro te ayudará a adaptarla al mundo digital, sin duda una obra muy interesante.

José Quilón


Guía para transformar digitalmente tu negocio

Fundamental para comenzar la transformación digital de un negocio. Guía útil con diferentes enlaces que te ayuda, y mucho, a comenzar en el mundo digital.

Cliente de Amazon

 

Un libro esencial para cualquier pyme o comercio que se inicie a nivel digital.Transforma la visión del negocio, ampliando todas sus posibilidades reales y actuales que hoy el mercado demanda.

Verónica


Evoluciona

El libro de cabecera para todo aquel que tenga un negocio y quiera adaptarse a los nuevos tiempos digitales. Fácil de leer incluso para los no muy entendidos en la materia.

Begoña


De puño y letra de un experto: conocimientos, teoría, práctica, claves de negocio y mucho más en un lenguaje cómodo y accesible.

No sólo para Pymes ,muy interesante también para cualquier individuo que presente inquietudes respecto a la Transformación Digital. Contenido imprescindible para comenzar y/o seguir investigando en las herramientas digitales disponibles y el marketing de negocio más óptimo en cada caso. ¡Un básico necesario para comenzar tu evolución!

Cliente Amazon


Guía imprescindible para el salto digital de tu negocio

Este libro contiene datos muy interesantes que toda empresa, pyme, negocio o profesional autónomo debería conocer para afrontar una transformación digital sin miedo y con garantías.
El autor, un profesional del medio con bastante experiencia, nos hace un recorrido por las herramientas que nos ayudan en esa transformación con un lenguaje claro y ameno, con la idea de que nos apoyemos en la tecnología para fidelizar a nuestros clientes.
Evolucionemos de la mano de esta guía…

Fernando Segura Morillas


FANTASTICO

Me ha encantado el libro. Ha resultado muy interesante y de mucha ayuda, sobretodo lo relativo a la legalización de paginas web.

Salva