Diccionario de Marketing Online y Transformación Digital

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp

Diccionario de Marketing Online y Transformación Digital

Tipo de contenido: Divulgación técnica

Versión: Papel y Ebook

Actualizado 2021

He creado el Diccionario de Marketing Online y Transformación Digital con las palabras técnicas más utilizadas por profesionales del Marketing Online.

Objetivo del Diccionario de Marketing Online

El abuso de palabras técnicas en el sector de marketing, que en muchos casos son inglesas dificultan la comprensión y el acceso a la información.

La idea surgió en una reunión de trabajo con un cliente/amigo, el objetivo de esa reunión era definir la estrategia de marketing del lanzamiento de un producto al mercado.

Llevábamos reunidos más de 1 hora cuando veía que mi cliente/amigo no reaccionaba a mis explicaciones.

Extrañado le pregunté qué le parecía el planteamiento cuando me indicó que no se había enterado de casi nada, que no entendía la jerga técnica que estaba utilizando y no me había dicho nada por pudor.

En ese momento, tomé la decisión de escribir un libro de Marketing Digital.

Escrito en un lenguaje sencillo que fuera útil para cualquier usuario que deseara iniciar el proceso de Transformación Digital sin conocimientos previos.

Al poco tiempo publiqué Evoluciona… Y Potencia la Transformación Digital de tu negocio, que incorporaba un glosario de los términos más utilizados en Marketing Digital con una explicación apta para todos los públicos.

Este diccionario es una evolución de ese glosario incluyendo los términos más utilizados relacionados con el Marketing Digital y la Transformación Digital.

Uno de los objetivos del diccionario es facilitar el acceso a la información relacionada con el marketing, la tecnología e internet utilizando un lenguaje simple y directo.

El Diccionario de Marketing Online y Transformación Digital te permitirá:

  • Conocer términos relacionados con internet en general.
  • Las diferentes modalidades de marketing.
  • Términos relacionados con publicidad digital.

Con esta información, te resultará más fácil iniciar o potenciar el proceso de Transformación Digital de tu negocio.

Lo que opinan los lectores de este libro…

La sencillez y facilidad de comprensión del lenguaje técnico

En verdad solo puedo decir que es un libro que facilita en cualquier momento, consultar y tener ideas claras y sencillas de los términos que no se conozcan, y además encuentro la posibilidad de conectar con el autor en cualquier momento para que me pueda ayudar tanto a nivel profesional como de formación y armar un negocio y / o proyecto profesional, darse a conocer en el mundo del marketing digital, todo lo que suma a la prosperidad es importante contar con ello. Y si además encuentras facilidades como es en este caso mucho mejor. Ánimo a iniciarse y tener una nueva experiencia.
Charo

Gran contenido

Contenidos y Términos este diccionario explicados de una manera sencilla y entendible para cualquiera. Muy buen trabajo y me ha permitido tener una visión de ciertos términos y su para que.
David