Vivir sin parar

Karmafilms
KarmaFilms

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Sectores
Cine

En el estreno en cine de la película Vivir sin parar de la distribuidora de cine Karma Films, se realizó una acción novedosa, incluir aromas en la proyección de la película.

Gracias a la alianza estratégica que realicé con Olorama, el pase del preestreno realizadocon la colaboración de  Cines PAZ supuso la primera vez en España que un espectador podía ver la película sintiendo aromas, consiguiendo una revolución en la forma de disfrutar del cine.

Se ha utilizado una nueva tecnología que permite al espectador disfrutar de una inmersión sensorial, al incluir aromas relacionados con la trama, incrementando la carga emotiva de diferentes escenas, que repercutirá directamente en la experiencia del espectador.

Se realizó una encuesta entre los asistentes, de los que el 73% afirmaron estar muy interesados en volver a disfrutar de otra película con esta tecnología.

Siempre me ha interesado la aplicación práctica de la innovación y tecnología de una forma sencilla y directa en las acciones de Marketing Digital y este proyecto es un buen ejemplo.

Vivir sin parar