¡ Por fin un libro práctico sobre transformación digital !

Muy recomendable!! Por fin un libro práctico sobre lo que le interesa saber a una empresa o particular para acometer su transformación digital, ayudando a entenderla de manera sencilla.
Escrito desde la experiencia, aporta herramientas útiles con un lenguaje cercano.

César

Uno de los mejores profesionales que he conocido, que gestiona maravillosamente la identidad digital de cualquier empresa. Y además, gran persona.

Technology Evangelist

Javier Sirvent Ayala

Un buen profesional con la base de una gran persona. Sin lugar a dudas muy recomendable trabajar con él.

Director de GALVAN SEGUROS

Juan Ramón Galvan Hernández

Si como persona ya es excelente, como profesional, Jesús García Fernández no puede estar más involucrado con todos y cada uno de los proyectos para los que vive.
Y como no podía ser de otra manera, muy interesante e imprescindible para quienes se dedican al mundo de la comunicación digital.

José Ángel Sánchez

#evoluciona es una lectura sencilla y que te da la posibilidad de aprender mucho sobre el mundo digital.
Enhorabuena!!

Laura Garcia Honrubia

Cuando decides que es el momento de poner tu empresa en el mundo digital o de renovar su imagen, te das cuenta de que es un proceso mucho más complicado de lo que parecía en un principio.  Lo ideal, sería tener un amigo experto en informática y tecnología que comprendiera tus necesidades con rapidez, te recomendara mejoras, te advirtiera de los posibles errores y trabajara contigo mano a mano.
 
No puedo más que recomendarte a Jesús, ya que yo he encontrado en él a ese amigo y me ha demostrado su valor durante todo el proyecto.

Benito Rius


Fantástico libro

Magnífica explicación de los pasos que debe seguir una empresa para su consolidación en el mundo digital.
Enhorabuena al autor.

Raúl Cordero


Una gran ayuda para perder el miedo a la era digital que nos rodea, si tienes una empresa o inquietudes empresariales este libro te ayudará a adaptarla al mundo digital, sin duda una obra muy interesante.

José Quilón


Guía para transformar digitalmente tu negocio

Fundamental para comenzar la transformación digital de un negocio. Guía útil con diferentes enlaces que te ayuda, y mucho, a comenzar en el mundo digital.

Cliente de Amazon

 

Un libro esencial para cualquier pyme o comercio que se inicie a nivel digital.Transforma la visión del negocio, ampliando todas sus posibilidades reales y actuales que hoy el mercado demanda.

Verónica


Evoluciona

El libro de cabecera para todo aquel que tenga un negocio y quiera adaptarse a los nuevos tiempos digitales. Fácil de leer incluso para los no muy entendidos en la materia.

Begoña


De puño y letra de un experto: conocimientos, teoría, práctica, claves de negocio y mucho más en un lenguaje cómodo y accesible.

No sólo para Pymes ,muy interesante también para cualquier individuo que presente inquietudes respecto a la Transformación Digital. Contenido imprescindible para comenzar y/o seguir investigando en las herramientas digitales disponibles y el marketing de negocio más óptimo en cada caso. ¡Un básico necesario para comenzar tu evolución!

Cliente Amazon


Guía imprescindible para el salto digital de tu negocio

Este libro contiene datos muy interesantes que toda empresa, pyme, negocio o profesional autónomo debería conocer para afrontar una transformación digital sin miedo y con garantías.
El autor, un profesional del medio con bastante experiencia, nos hace un recorrido por las herramientas que nos ayudan en esa transformación con un lenguaje claro y ameno, con la idea de que nos apoyemos en la tecnología para fidelizar a nuestros clientes.
Evolucionemos de la mano de esta guía…

Fernando Segura Morillas


FANTASTICO

Me ha encantado el libro. Ha resultado muy interesante y de mucha ayuda, sobretodo lo relativo a la legalización de paginas web.

Salva

Jesús es crack del social media. Durante años hemos realizado conjuntamente un montón de actividades provechosas para la editorial que dirijo, Total Publishing, con resultados excepcionales.
Desde decenas de promociones en el mundo de las películas de lo más imaginativas hasta estudios sobre el uso de Internet en las empresas españolas.Y todo, ejecutado con rigor y eficacia.
Trabajar con Jesús  y con su compañía Grupo Factoría Interactiva S.L., es un rara avis por la seriedad, cumplimiento de plazos y sintonía con el cliente.

Lo recomiendo siempre que puedo.

Presidente y cofundador de Total Publishing Network

Fernando Claver
Fernando Claver

Trabajar con Jesús ha sido un placer es una persona muy efectiva, rápida y comprometida, sin duda puedes confiar en él.

Ismael Serrano Cortés
Ismael Serrano Cortés

Jesús es uno de los profesionales que mejor entiende tus necesidades de comunicación social, marketing digital e innovación. Analiza, gestiona y resuelve, cualquier necesidad comunicativa e innovadora para que tu marca pueda situarse en ese entorno 2.0 estratégico, de cara a los usuarios y el resto de marcas.

Además tiene un plus de gestión cercana, con el usuario, que permite a las marcas poder solucionar cualquier incidencia o modificar las diferentes acciones estratégicas y tácticas en el mayor tiempo posible, algo que en un entorno digital es fundamental para impactar.

Director Digital y Social Media en Grow

David Huélamo
David Huelamo Mercader

Tengo que dar las gracias a Jesús García Fernández por su capacidad creativa para hacer de nuestra web, una página de uso intuitivo, profesional y que ¡Refleja la esencia de nuestro proyecto!

Cantante de DALE AL AIRE

Laura García Honrubia
Laura García Honrubia

De Jesús García Fernández destacaría su profesionalidad, velocidad y servicio posventa.
Hizo en poco tiempo una web con tienda que nos encantó desde el primer momento.
Un 10 sobre 10….100% recomendables.

Director Marketing de Natural Room

Ricardo Tomás Zamora Cantero
Ricardo Zamora Cantero

Trabajar con Jesús Garcia es fácil dada la dosis de confianza que genera su implicación personal, fíjense lo que acabo de decir para una realidad virtual: FACIL, CONFIANZA, IMPLICACION y PERSONAL

Justamente los Valores que queremos implantar en nuestros proyectos en la red.
Jorge González
Corredor de Seguros – Promotor de BICISEGURO

Biciseguro
BICISEGURO

Trabajar con Jesús García Fernández es una experiencia fresca y gratificante. Jesús es un experto que asesora, recomienda, guía y ejecuta siempre tomando como punto de partida las particularidades de su cliente y su forma de gestionar su área de conocimiento.
Ese respeto a lo particular, su elevado nivel de apuesta por el código abierto, su afán constante en investigar nuevas tecnologías y utilidades así como su marcado enfoque cimentado en amplios conocimientos de marketing lo hacen una apuesta realmente “sexy” para el empresario que quiera operar en Internet con resultados.
Mi recomendación: ¿a qué estás esperando para contactar con Jesús?

Director at LLUCH & JUELICH BROKERS

Juan Carlos Lluch Cerdá
Juan Carlos Lluch Cerdá

Desde Clínica Devega queremos agradecer el trabajo realizado por Jesús García Fernández en el diseño de nuestra página web, por su paciencia a la hora de dudas y cambios.

El resultado final ha sido una página atractiva y de sencillo acceso, donde se puede realizar las modificaciones que necesitas fácilmente, justo lo que buscamos.
Muchas gracias por todo

Directora de Clínica DeVega

Mónica DeVega

Desde Clínica Devega queremos agradecer el trabajo realizado por Jesús García Fernández en el diseño de nuestra página web, por su paciencia a la hora de dudas y cambios.

El resultado final ha sido una página atractiva y de sencillo acceso, donde se puede realizar las modificaciones que necesitas fácilmente, justo lo que buscamos.
Muchas gracias por todo

DeVega
Clínica DeVega

Hace tiempo que necesitábamos una web y tras varios intentos tuvimos la suerte de contactar con Jesús García Fernández.
Capta la idea a la primera y en poco tiempo la ves tal y como te la imaginabas.
Necesitamos duplicar nuestra red comercial y gracias a la web ello será posible.
Vamos a contar con su profesionalidad, nos encantan.

Directora de una Gran Red Comercial en Oriflame Cosméticos

Manoly Díaz
Manoly Díaz

Para nuestra web buscábamos un diseño sencillo y efectivo que aglutinara nuestros proyectos sin hacer algo muy complicado.

Jesús García Fernández entendió perfectamente nuestras necesidades y fue ágil y preciso a la hora de desarrollar la web.

Fundador Creta Producciones

Rafael Linares Palomar
Rafael Linares Palomar

Jesús García Fernández hizo un fantástico trabajo entendiendo el potencial narrativo de nuestro proyecto sabiendo trasladar el mensaje y la historia de la película a la web.

Además, la propia página fue el centro de todo el desarrollo de nuestro proyecto transmedia.

Rafael Linares
Productor del Corto Pelucas

 

Cortometraje Pelucas
CORTOMETRAJE PELUCAS

Teníamos un objetivo, cambiar la percepción actual de la figura del corredor de seguros mediante una Campaña de comunicación con diferentes acciones coordinadas, involucrando directamente a clientes en particular y sociedad en general, mediante varias historias con una gran carga emocional.

Destacamos la labor realizada por Jesús García Fernández en este proyecto, consiguiendo plasmar tanto en la IDENTIDAD DIGITAL desarrollada como eje de la comunicación, como de las diferentes historias que dan contenido y sentido a la misma, la esencia de la campaña, consiguiendo conectar con el público y su interacción.

Presidente Agacose

ENRIQUE MAGDALENA VILA
ENRIQUE MAGDALENA VILA

Trabajar con Jesús García Fernández nos ha permitido conocer nuevas herramientas para potenciar la Estrategia de Marketing Digital de nuestro CLUB, consiguiendo una comunicación permanente y fluida con nuestros socios.

Destacar su colaboración en la coordinación y realización del CALENDARIO BENÉFICO 2016 con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en las Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras.

Manager Club ACTTITUDE FITNESS CLUB

Carlos Canales

Trabajar con Jesús García Fernández nos ha permitido conocer nuevas herramientas para potenciar la Estrategia de Marketing Digital de nuestro CLUB, consiguiendo una comunicación permanente y fluida con nuestros socios.

Destacar su colaboración en la coordinación y realización del CALENDARIO BENÉFICO 2016 con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en las Distrofias Musculares, Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras.

Carlos Canales
Manager Club ACTTITUDE FITNESS CLUB

Attitude Fitness Club
ACTTITUDE FITNESS CLUB

Al solicitar a Jesús García Fernández la creación de nuestra IDENTIDAD CORPORTIVA y DIGITAL, nos hemos encontrado con una empresa seria y profesional, que nos ha acompañado en el inicio del negocio, asesorándonos en diferentes ámbitos.

Han escuchado nuestras peticiones y han respondido en todo momento con soluciones rápidas y eficaces.

Nos ha gustado mucho su propuesta de diseño, por ser muy actual.

Directora Wellness Natura

Alicia Peco

Al solicitar a Jesús García Fernández la creación de nuestra IDENTIDAD CORPORTIVA y DIGITAL, nos hemos encontrado con una empresa seria y profesional, que nos ha acompañado en el inicio del negocio, asesorándonos en diferentes ámbitos.

Han escuchado nuestras peticiones y han respondido en todo momento con soluciones rápidas y eficaces.

Nos ha gustado mucho su propuesta de diseño, por ser muy actual.

Alicia Peco
Directora Wellness Natura

Wellness Natura
WELLNESS NATURA

Como cliente que somos en Veragua de Jesús García Fernández, nuestra experiencia no puede ser más positiva.
A pesar de conocer el mundo del marketing, la publicidad, por otras actividades de nuestro grupo, nos aportaron ideas innovadoras que nos están resultando muy útiles a la hora de gestionar nuestras estrategias de comunicación, el contacto con nuestros clientes y la gestión de nuestro negocio.
Desde un punto de vista de la operatividad podemos decir que nos prepararon una página muy atractiva y muy fácil de manejar aun teniendo conocimientos básicos de estas herramientas.
En definitiva un buen trabajo, operativo, rápido y con un servicio postventa del que no tenemos ninguna queja.

Director Veragua Ocio

Ricardo Jiménez

Como cliente que somos en Veragua de Jesús García Fernández, nuestra experiencia no puede ser más positiva.
A pesar de conocer el mundo del marketing, la publicidad, por otras actividades de nuestro grupo, nos aportaron ideas innovadoras que nos están resultando muy útiles a la hora de gestionar nuestras estrategias de comunicación, el contacto con nuestros clientes y la gestión de nuestro negocio.
Desde un punto de vista de la operatividad podemos decir que nos prepararon una página muy atractiva y muy fácil de manejar aun teniendo conocimientos básicos de estas herramientas.
En definitiva un buen trabajo, operativo, rápido y con un servicio postventa del que no tenemos ninguna queja.

Ricardo Jiménez
Director Veragua Ocio

Veragua Ocio
VERAGUA

Destaco de Jesús García Fernández su cercanía y profesionalidad a la hora de acometer proyectos útiles para una pequeña empresa como la nuestra.
Rediseñaron mi web para que fuera accesible a cualquier dispositivo en los plazos fijados y con las especificaciones que facilitamos y en todo momento buscaron soluciones a los problemas que se plantearon. Definitivamente, lo recomendamos….

Rafael Carrasco
Director Social Empathy

Social Empathy
SOCIAL EMPATHY

Habíamos decidido dar el salto de negocio local con establecimientos físicos a E-commerce de ámbito global, con la dificultad que entraña comercializar y distribuir productos perecederos que necesitan estar permanentemente refrigerados.

Jesús García Fernández ha desarrollado una tienda on line que destaca por su sencillez y comodidad para el usuario, permitiendo comprar fácilmente.

Alberto Revuelta
CEO CARNE TRADICIONAL

Carne Tradicional
CARNE TRADICIONAL

Hay que destacar la capacidad de Jesús García Fernández de integrar fácilmente innovación y marketing viral en las acciones realizadas para los estrenos de nuestras películas, como en el caso de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS o de la película MANDARINAS, consiguiendo una notable repercusión en medios.

Actualmente están desarrollando el CLUB KARMA, una interesante herramienta de fidelización que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y ofrecer información y productos según sus preferencias.

Director de Marketing KarmaFilms

Jesús Hidalgo

Hay que destacar la capacidad de Jesús García Fernández de integrar fácilmente innovación y marketing viral en las acciones realizadas para los estrenos de nuestras películas, como en el caso de ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS o de la película MANDARINAS, consiguiendo una notable repercusión en medios.

Actualmente están desarrollando el CLUB KARMA, una interesante herramienta de fidelización que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes y ofrecer información y productos según sus preferencias.

Jesús Hidalgo
Director de Marketing KarmaFilms

Karmafilms
KARMAFILMS

Trabajamos con Jesús García Fernández desde hace muchos años en dos áreas principalmente: comunicación y promociones.
Han llevado nuestra web y RRSS aumentando su tráfico forma muy significativa aportando su amplio conocimiento en el ámbito digital y además fuimos una de las primeras distribuidoras en tener una web responsive.
Un tema muy importante para nosotros es el de las promociones: sus contactos en los medios de comunicación y los partners con los que trabajan, han aumentado la visibilidad de nuestras películas y siempre hemos conseguido un media value muy destacado.

Jefe de Prensa – Publicity Manager Tripictures

Mario Vázquez Nieto
Mario Vázquez Nieto

Nuestra actividad en Internet tiene como principal objetivo la difusión de nuestro “saber hacer” con nuestros Residentes, personas mayores que quieren o necesitan cuidados profesionales manteniendo su autonomía y salud, en un entorno familiar y con las comodidades que esto supone.

Trasladarlo a una web es todo un reto, en el que Jesús García Fernández nos está aportando todo su conocimiento de forma ágil y dinámica.
Berta Gracia
Gerencia RESIDENCIA ENTRERRIOS

Residencia Entrerrios
RESIDENCIA ENTRERRIOS